viernes, 15 de junio de 2018

Camión aguacatero se estrella contra vivienda, chofer fallece



PARANGARICUTIRO

Camión aguacatero se estrella contra vivienda, chofer fallece

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parangaricutiro, Mich.- Viernes 15 de junio de 2018.- El chofer de un camión aguacatero perdió la vida al quedar prensado en su unidad, cuando ésta volcó y se impactó contra un domicilio en la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro en esta demarcación, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue durante la tarde del jueves anterior. El vehículo en cuestión es uno tipo torton, de color blanco, a decir de fuentes policiacas. El pesado automotor se quedó sin frenos y de esta manera sucedió el percance antes referido, mencionaron los contactos.

Del asunto tuvieron conocimiento los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales se encargaron de las diligencias respectivas. Unos paramédicos de Protección Civil Estatal fueron los que confirmaron el deceso del camionero, quien fue identificado por sus deudos como William R., de 25 años de edad.

Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en lo conducente. La unidad dejó destrozada una buena parte de la casa contra la que chocó, afortunadamente en la vivienda no hubo personas lastimadas ni fallecidas, comentaron voces oficiales.


Adbox