lunes, 25 de junio de 2018

Camión colectivo arrolla octogenaria



ZAMORA 25/06/18

Camión colectivo arrolla octogenaria

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-25 de junio de 2018.- Un camión del servicio público arrolló a una octogenaria que labora como comerciante en el Mercado Hidalgo del municipio de Zamora, quien resultó con golpes y lesiones leves, este lunes.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio la dama intentó cruzar por la esquina formada por la Avenida Del Bosque y Martínez de Navarrete, cuando fue impactada por el camión colectivo Mercedes Benz de la Ruta Enlaces, con placas A-32981-N del Servicio Público local, el cual conducía  Miguel Alejandro L.

El chofer se detuvo para auxiliar en una primera instancia a la mujer que se identificó como  María del Refugio N. P., de 89 años de edad, vecina de la colonia La Lima, en tanto que otras personas que pasaban por el lugar comunicaron el hecho a los elementos de Tránsito Municipal, quienes se trasladaron hasta ahí y pidieron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas de Rescate y Salvamento.

Luego de recibir los primeros auxilios la dama se negó a ser trasladada a un nosocomio por parte de los socorristas y argumentó que posteriormente iría a una clínica por sus propios medios en compañía de sus familiares.


Adbox