viernes, 8 de junio de 2018

Captura PGJE a tres por triple homicidio de Zamora



ZAMORA 08/06/18

Captura PGJE a tres por triple homicidio de Zamora

+Existen datos que los relacionan en la muerte de una mujer y dos hombres ocurrido el pasado 29 e mayo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 8 de junio del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino que se encuentran relacionadas en el homicidio de dos hombres y una mujer ocurrido la semana pasada en esa ciudad de Zamora.

Ante el juez de control fueron presentados Ricardo C., Joel S. y José Miguel D. a quienes se les imputa el delito de homicidio cometidos en agravio de Marco Antonio H., María Elena B., y José Manuel H.

De acuerdo a datos de prueba obtenidos durante el desarrollo de las investigaciones, el día 29 de mayo, las víctimas caminaban por la calle 5 de Mayo de la colonia centro de Zamora, pero casi al llegar a la calle Ocampo fueron interceptadas por los ahora imputados quienes los amagaron con armas de fuego y los obligaron a subir a la unidad en la que viajaban, para después retirarse del sitio.

Desde ese momento no se tuvo información de las víctimas, hasta el 31 de mayo en que fueron localizados sin vida en el río Duero esta ciudad.

Con relación a los hechos se llevaron a cabo los trabajos de investigación que permitieron obtener datos de prueba que relacionan a los imputados en este hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, misma que fue obsequiada y este viernes cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional

Por lo anterior en las próximas horas los imputados serán presentados ante un juez de control para que resuelva su situación jurídica.

Adbox