miércoles, 13 de junio de 2018

Carambola en Calzada La Huerta deja sólo daños materiales

MORELIA 13/06/18
Carambola en Calzada La Huerta deja sólo daños materiales 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 13 de junio de 2018.- Una carambola en la que participaron un camión del transporte público, un taxi y un coche particular ocurrió en la Calzada La Huerta en esta ciudad, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con los datos brindados por la Policía.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, a la altura del fraccionamiento Cosmos, en las inmediaciones de la empresa refresquera Coca Cola. Al sitio acudieron los Bomberos Voluntarios y el personal de Tránsito del Estado.

La colisión entre las unidades fue por alcance. Los automotores involucrados fueron un camión de la línea “Transportes del Canje S. A. De C. V.”, un taxi con rótulos “Taxi Morelia” y un coche de la marca Nissan de color arena.

Los socorristas mencionaron que únicamente valoraron a una mujer y a tres menores de edad, los cuales no ameritaron hospitalización. El accidente fue sobre la lateral de la vialidad en cuestión, en el sentido del Monumento al General Lázaro Cárdenas hacia la salida a Pátzcuaro.






Adbox