domingo, 24 de junio de 2018

Cheranense perece tras choque volcadura en Tangancícuaro

TANGANCÍCUARO 24/06/18
Cheranense perece tras choque volcadura en Tangancícuaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 24 de junio de 2018.- De forma trágica falleció el conductor de un automóvil al quedar prensado dentro de su unidad, luego de chocar contra una camioneta y caer de un puente para terminar en un arroyo en este municipio de Tangancícuaro.
Trascendió que el percance se registró durante la tarde de este domingo sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban, a la altura del Puente Tocusguasume, el cual comunica a las poblaciones de Ruiz Cortines y San José.
Al enterarse de la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes confirmaron el deceso de un varón al interior de un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco.
Durante las diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia el finado fue identificado como José Luis A., R., de 47 años de edad, vecino del municipio de Cherán, mientras que la otra unidad implicada en el choque es una camioneta Ford, tipo pick up, color verde.
Finalmente el cuerpo fue rescatado de entre los hierros retorcidos y enviado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la carpeta de rigor.



Adbox