sábado, 30 de junio de 2018

Choca motocicletas en Zamora; hay un herido

Choca motocicletas en Zamora; hay un herido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 30 de junio de 2018.-El choque entre dos motocicletas generó que uno de los conductores requiriera atención médica en la ciudad de Zamora, donde se generó la movilización de socorristas y policías.
La víctima de siniestro fue identificada como Francisco Javier A., M., de 20 años de edad, vecino de la colonia San Pablo de Jacona, quien iba en una motocicleta Italika color negro con amarillo y con placa PJG4Y de Michoacán.
De acuerdo con fuentes allegadas al hecho el siniestro tuvo lugar en la Avenida Juárez Poniente a la altura del número 1422, de la colonia Juárez, donde la unidad ya descrita se impactó contra otra de la que se desconocen las características, debido a que su conductor decidió retirarse de la zona en ella.
Unos trabajadores del campo que pasaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar al joven en tanto hacían acto de presencia las autoridades y los paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas subieron al herido a una ambulancia y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional.
Asimismo los elementos de Tránsito Municipal se encargaron de agilizar la vialidad y hacerse cargo de la unidad siniestrada.

Adbox