sábado, 23 de junio de 2018

Cinco heridos en choque de torton contra camioneta

Cinco heridos en choque de torton contra camioneta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Múgica, Mich.- Sábado 23 de junio de 2018.- Un choque entre un camión torton y una camioneta dejó como saldo cinco lesionados, según los datos obtenidos por este medio de comunicación. El percance fue en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio.
El suceso fue durante los primeros minutos de este sábado, a la altura de la población de Coróndiro. Las unidades involucradas fueron un torton de color naranja, con placas MT-9228-K y una camioneta Mitsubishi, de color azul, con matrícula MU-70-72-U de esta entidad federativa.
Entre los heridos están: Alán Daniel C., Israel G. y Jaime Huerta, de los otros dos se desconocen sus generales, pues no los proporcionaron. Los elementos de Tránsito y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos.
La emergencia fue atendida por el personal de Protección Civil Municipal de Apatzingán, Antúnez y Múgica. Los agentes de la Policía Michoacán ayudaron en abanderar la zona para evitar otro accidente.



Adbox