lunes, 25 de junio de 2018

Con insuperable apoyo ciudadano, faltan solo pocos días para el triunfo Independiente



Con insuperable apoyo ciudadano, faltan solo pocos días para el triunfo Independiente

Miles de morelianos acudieron al cierre de campaña de Martínez alcázar para dar su apoyo a los Independientes.
"Alfonso ha sido siempre el primero en las encuestas, el triunfo Independiente ya es una realidad": ciudadanos.
Luisa María “Cocoa” Calderón, Yankel Benítez Silva, Félix Madrigal Pulido, José Luis Gil Vázquez y Clovis Remusat, serán aliados de los ciudadanos desde los Congresos Local y Federal.
La gente ya decidió, sólo hace falta votar este primero de julio.

Morelia, Mich; a 25 de junio de 2018.- Después del insuperable apoyo recibido este domingo por más de ocho mil ciudadanos en su cierre de campaña en el Palacio del Arte, el triunfo de Alfonso Martínez Alcázar y el resto de Candidatos Independientes, se encuentra a solo unos pocos días de concretarse mediante la votación del primero de julio.

“Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, ha sido durante toda la campaña electoral el primero en las encuestas por eso los ciudadanos estamos seguros de que el triunfo de Morelia Independiente ya es una realidad”, coincidieron las voces ciudadanas durante el evento con un lleno total en la Capital Michoacana durante la tarde noche de este domingo.

En este ambiente de algarabia, de optimismo y de festejo porque Morelia no se va a detener, Alfonso Martínez manifestó sentirse seguro de que el triunfo Independiente es una realidad, por lo que invitó a sectores sociales presentes a tachar los círculos morados de las boletas este próximo domingo, para con ello concretar lo que en la opinión de los ciudadanos ya está decidido: la continuidad de quienes sí gobiernan para la gente.

Ciudadanos, constructores, transportistas, comerciantes, empresarios, madres de familia, jóvenes, grupos sociales, miembros del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) y del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) coincidieron con el Independiente: la gente ya decidió, ahora solo hace falta tachar los círculos morados este próximo domingo.

La superación de las expectativas en el evento fue la culminación de una campaña donde Alfonso Martínez se ha mantenido a la cabeza de las preferencias, siempre cercano a todos los morelianos, desde las tenencias, las colonias y los centros de trabajo, escuchando a los ciudadanos, estrechando sus manos y poniéndose en disposición de servirles por tres años más.

En este proceso, el Independiente no ha requerido mayor presentación que las obras hechas: con un cuerpo de policía sólido, obras de infraestructura por todo el municipio y apoyo a quienes más lo necesitan. Las personas se han acercado a felicitarlo por su labor y a solicitarle más acciones, pues lo quieren al frente del Gobierno por tres años más.

Por ello, el Candidato Independiente les recordó a los presentes al Palacio del Arte que es y seguirá siendo una persona de trabajo, que gobernará de forma cercana a los colonos y no detrás de un escritorio, que ha dejado atrás esos gobiernos que únicamente actúan en favor de los partidos políticos y que así seguirá, con la confianza y el apoyo de los morelianos.

La Candidata a Diputada Federal, Luisa María “Cocoa” Calderón, junto con los Candidatos a Diputados Locales, Yankel Benítez Silva, Félix Madrigal Pulido, José Luis Gil Vázquez y Clovis Remusat, refrendaron que el Proyecto Independiente ha llegado para quedarse y será cada vez más fuerte con el apoyo de los ciudadanos, por lo que anunciaron que desde el Congreso de la Unión y el Congreso Local, trabajarán para los morelianos y los michoacanos.

Morelia no se detendrá y dará otro paso para ser una ciudad más Justa, más Funcional, más Eficiente, más Segura y con un mayor Desarrollo, manifestó el Independiente, ante los miles de aplausos de quienes ya han dejado en el pasado el sistema de partidos políticos, pues confían en Martínez Alcázar y en los demás Candidatos que buscan trabajar por y para los ciudadanos.


Adbox