jueves, 14 de junio de 2018

Con proximidad, SSP fomenta participación ciudadana en colonias de Morelia

MORELIA 14/06/18
Con proximidad, SSP fomenta participación ciudadana en colonias de Morelia 

+Vecinos de núcleos habitacionales donde se implementa "Pintando Alegría", se benefician de proyectos realizados por la SSP a través de los Comvives.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 14 de junio.de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, intensificó su presencia en colonias de Morelia donde se implementa “Pintando Alegría”, un esquema que suma esfuerzos del Gobierno del Estado y la sociedad para embellecer núcleos habitacionales.
Con el objetivo de prevenir el delito y reforzar la seguridad pública en la capital michoacana, la SSP continúa con la conformación de Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) en los complejos habitacionales donde se lleva a cabo el proyecto de embellecimiento de fachadas.
Infonavit Adolfo López Mateos, Fuentes de Valladolid, Infonavit Benito Juárez, Infonavit Girasoles, Lomas de Hidalgo, Lomas de Morelia, Fidel Velázquez, Balcones de Morelia e Infonavit Villa Universidad, son algunas de las colonias que se han visto beneficiadas con este esquema.
Para brindar una atención integral en esas zonas de la ciudad, la SSP lleva a cabo acciones para fomentar la participación ciudadana y con ello disminuir las actividades delincuencias.
Así, la Secretaría de Seguridad Pública participa en “Pintando Alegría” en conjunto con la Asociación Civil Corazón Urbano, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y otras instituciones.







Adbox