viernes, 8 de junio de 2018

Conservación de los tianguis y mercados e impulsar el empleo, propone FVF


MORELIA 08/06/18

Conservación de los tianguis y mercados e impulsar el empleo, propone FVF

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 8 de junio de 2018.- Ante tianguistas de la colonia Melchor Ocampo de esta capital, Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Morelia, señaló la urgente necesidad de generar más fuentes de empleo y de conservar los tianguis y mercados.

A su paso por los diversos puestos de fruta, verduras, ropa, accesorios, maquillaje, calzado y en medio de los olores que emanan los platillos típicos que se ofrecen en este espacio, el cuatro veces alcalde resaltó que la cultura de un pueblo está representada en sus mercados y tianguis, por eso es fundamental su conservación.

En este sentido, el ex gobernador señaló que es indispensable dignificar la labor de los comerciantes y reordenar esta actividad pero con sentido social.

Asimismo, después de escuchar las principales problemáticas de los oferentes, que son la falta de seguridad y alumbrado público en sus localidades, el abanderado del PES indicó que el Ayuntamiento que habrá de encabezar tendrá rostro humano y sensibilidad para atender las necesidades de todos morelianos, esto con la finalidad de no polarizar más a la sociedad y evitar la generación de cinturones de miseria en la comuna.

De manera particular, Vallejo Figueroa adelantó que una vez al frente de la administración moreliana pondrá especial atención en generar las condiciones para que haya más fuentes de empleo y de esta manera reducir la inseguridad.


Adbox