viernes, 8 de junio de 2018

Continúa Alfonso Martínez sumando simpatías y respaldo, ahora de marmoleros





Continúa Alfonso Martínez sumando simpatías y respaldo, ahora de marmoleros

Establece Alfonso Martínez confianza y compromisos con marmoleros.
Contarán con herramientas tecnológicas y capacitación.
Estamos seguros de que obtendrás la reelección, confiamos en que nos vas a apoyar y nosotros lo haremos también: integrantes de Organización de Marmoleros.

Morelia, Mich; a 8 de junio de 2018.- Dotar de herramientas y capacitación a la Organización de Marmoleros de Morelia, será otro de los compromisos del Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, para seguir construyendo con paso firme un verdadero desarrollo y generar mejores oportunidades y condiciones de vida.

La tarde de este jueves, los integrantes de la organización se reunieron con el contendiente, quien reconoció que su trabajo es importante para el desarrollo futuro de Morelia, por lo que les aseguró que través de los Candidatos Independientes, se gestionarán los recursos necesarios para generar las herramientas necesarias y capacitación que su sector necesita.

"Nos interesa ayudar a los negocios porque son generadores de empleo y es importante que cuenten con herramientas tecnológicas e innovadoras que el gremio necesita", puntualizó Martínez Alcázar, en compañía del Candidato a Diputado por el Distrito 17, Clovis Remusat y de Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica.

Detalló que los Independientes trabajarán para ofertar capacitaciones en materia de técnicas específicas para que los marmoleros agilicen la actividad productiva, aligeren la carga de trabajo y generen más producto.

También se comprometió a mantener reuniones constantes con el gremio y las secretarías relacionadas con el desarrollo económico para acordar y establecer acuerdos en beneficio de este sector.

Por su parte, Manuel Alcalá, marmolero representante de la organización de Colonias Populares, expresó a todos los presentes que el Gobierno Independiente se ha preocupado por ayudarlos a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para resolver de manera rápida las necesidades de cada sector. "Estamos seguros de que obtendrás la reelección, confiamos en que nos vas a apoyar y nosotros lo haremos también, cuenta con ello", subrayó.

Finalmente, el Alcalde con licencia indicó que para él no es novedoso servir a la ciudadanía, sino que luego de casi tres años de Gobierno, ya se acostumbró a apoyar a miles de familias y a cambiar la imagen del municipio en cuanto a infraestructura, movilidad y desarrollo social, por lo cual quiere continuar así durante un nuevo periodo de Gobierno y sin dar un paso atrás, para que Morelia no se detenga.



"

Adbox