miércoles, 13 de junio de 2018

Continúa el respaldo a Alfonso Martínez, más de 1300 comerciantes morelianos se unen en su apoyo

Continúa el respaldo a Alfonso Martínez, más de 1300 comerciantes morelianos se unen en su apoyo 
 
 
  • La dirigente de comerciantes, Silvia Ortiz Martínez, respalda al Candidato Independiente.
 
  • La calidad humana del Candidato Moreliano y las obras que ha emprendido, son la razón por la que los comerciantes están con él.
 
  • Candidato Independiente recibe espaldarazo del sector y refrenda que mantendrá la cercanía con este gremio.
 
Morelia, Mich; a 13 de junio de 2018 La calidad humana y las obras emprendidas por Alfonso Martínez Alcázar, fueron la razón por la que más de 1,300 integrantes de la Organización de Comerciantes Populares Carrillo Puerto (OCPCP), dirigidos por la lideresa Silvia Ortiz Martínez, se reunieron para extenderle al Candidato Independiente sus deseos de que tenga continuidad para seguir con sus importantes proyectos.

En el marco del 26 Aniversario de la organización encabezada por la dirigente de la agrupación y en sus instalaciones cercanas al Centro Histórico de Morelia como escenario, se reunieron los comerciantes para el festejo donde recibieron al Candidato Independiente, para darle un afectuoso espaldarazo al moreliano que por 2 años y 8 meses ha tenido en sus manos el avance y progreso de la ciudad, en un ambiente donde predominaron las expresiones de afecto y agradecimiento por mantenerse como un amigo e impulsor del sector.

La dirigente Silvia Ortiz Martínez comentó que su apoyo hacia el Independiente se debe a que lo conocen como ser humano, lo han visto desarrollarse como servidor público y han sido testigos del desarrollo que ha generado para Morelia.

“En nuestras gestiones como comerciantes, Alfonso Martínez nunca nos cerró las puertas y siempre ha estado abierto al diálogo, por eso hoy le damos nuestra confianza para que fortalezca sus proyectos”, dijo la dirigente, quien ha cumplido 21 años al frente de este importante grupo de ciudadanos trabajadores, dedicados principalmente a la venta de alimentos.

La lideresa citó como ejemplos del buen trabajo del Independiente, las obras realizadas en el Centro Histórico, donde fue creado un Centro de Atención a Víctimas (CAV) y además de la presencia permanente de agentes policíacos, se cuenta con jueces cívicos, que permiten atender denuncias y faltas administrativas. El mismo comercio de Morelia afirma que hay una disminución en delitos menores como asalto y robo a comercio a partir de que se inauguró este espacio que se encuentra en la Comisaría del Centro Histórico, resaltó Silvia Ortiz.

La dirigente explicó que, más que como a un candidato, los comerciantes ven a Alfonso Martínez como un amigo solidario, consciente de las necesidades de este sector y dispuesto siempre al diálogo y al acuerdo. “Siempre solucionamos los problemas del gremio en acuerdo con Alfonso”, reiteró en un ambiente cordial y de apoyo.

Tras escuchar las muestras de respaldo que hombres y mujeres brindaron al Independiente entre porras, música y efusivas frases, el Candidato intervino para decir que hay un compromiso inquebrantable con los ciudadanos, porque son ellos quienes impulsan el desarrollo de Morelia y quienes merecen una mejor ciudad para sus familias.

La familia es el órgano más importante de una sociedad, por eso su protección ha sido y será mi principal eje de Gobierno, puntualizó el Independiente.

Luego de agradecer las incontables expresiones de apoyo y optimismo por su Proyecto de Continuidad en la Alcaldía, Martínez Alcázar les reiteró a los comerciantes que el aspecto humano es crucial para su labor, por lo cual en su Plan de Gobierno 2018-2021 tiene en primer lugar el eje “Morelia Justa”, con el que resolverá los problemas de salud, educación y vivienda de familias como las suyas, para que Morelia no se detenga y reiteró su apoyo para el gremio comerciante.


Adbox