sábado, 23 de junio de 2018

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en violación

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en violación
RED 113 MICHOACÁN/Redacción  
Acuitzio, Mich.- 23 de junio del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada con el delito de violación, hechos ocurridos en el 2017, en el municipio de Acuitzio.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, cumplimentaron el mandato judicial en contra de Cesar Augusto L., quien de acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, en el mes de octubre del 2017, atacó sexualmente a su víctima.
De acuerdo a las indagatorias, en esa fecha la agraviada caminaba por una localidad del municipio y al cruzar un callejón fue interceptada por su agresor quien la llevó a un sembradío y posteriormente cometió el acto.
Una vez que la víctima contó lo ocurrido fue presentada la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, por lo que se iniciaron las indagatorias y se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión la cual fue obsequiada por el juez de control y este sábado fue cumplimentada.
Por lo que el imputado quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama para que le sea resuelta su situación jurídica.

Adbox