viernes, 8 de junio de 2018

Descubren fallecido a hombre de la tercera edad, estaba tirado en la Autopista Siglo XXI


LA UNIÓN 08/06/2018

Descubren fallecido a hombre de la tercera edad, estaba tirado en la Autopista Siglo XXI

+ Las autoridades no revelaron las probables causas de muerte.
+ Es ignorada la identidad del occiso.
+ Fue hallado en la región de La Unión de Isidro Montes de Oca, Guerrero.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Unión, Guerrero.- Viernes 08 de junio de 2018. - Sin vida fue encontrado un adulto mayor, esto a la orilla de la Autopista Siglo XXI, en tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas. Unas personas que transitaban por el lugar solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de rescatistas y policías, de acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Se supo que unos patrulleros se aproximaron al referido sitio y en el kilómetro 291 localizaron al interfecto, el cual tenía el torso desnudo y vestía únicamente un pantalón negro, además calzaba huaraches de cuero y junto a él estaba una maleta negra.

Paramédicos de la corporación Rescate y Salvamento se constituyeron en la mencionada rúa y confirmaron el fallecimiento del susodicho, cuya identidad es desconocida hasta el momento.

Los elementos de la Policía delimitaron el perímetro con cinta plástica y avisaron a los oficiales ministeriales de la Procuraduría General de Justicia, quienes luego arribaron a la escena e iniciaron la respectivas investigaciones. Por último occiso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox