Red 113 en facebook




MORELIA 15/06/18

"Desde el Congreso impulsaremos mejorar la educación y más apoyos para las mujeres", Omega Vázquez Reyes

RED 113 MICHOACÁN/ REDACCIÓN

Morelia, Mich., Viernes 15 de junio de 2018.- “Los electores del distrito 10 de Morelia ya nos han elegido como  la mejor opción y el proyecto legislativo más congruente para el Congreso del Estado”, afirmó la candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Omega Vázquez Reyes.

La también activista social manifestó tener confianza en el triunfo electoral, debido a la propuesta de  agenda legislativa que desde el Congreso impulsará y esto ha propiciado que en el recorrido en las calles la gente muestre su apoyo decidido para que su voz se escuche “a todo volumen”, una vez que se obtenga el triunfo.

En los recorridos por las calles, colonias y comunidades que integran el distrito 10, Omega Vázquez ha recibido muestras de apoyo de jóvenes, mujeres y hombres convencidos de que se requieren perfiles nuevos, gente preparada y comprometida dispuesta a renunciar a los privilegios y frivolidad que actualmente rodea a la clase política.

Desde la postulación de su candidatura por los partidos Movimiento Ciudadano (MC), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), se ha demostrado congruencia y se han presentado las propuestas que han permitido ser la mejor elección para este próximo primero de julio.

“Nos han manifestado su apoyo y ya en dos semanas tendrán la decisión más importante de la historia reciente de nuestro país; es momento de mostrar nuestra inconformidad en las urnas, participando, dando seguimiento a quienes aspiramos a cargos de elección y dando un voto de confianza a quienes hemos demostrado que somos capaces de ser honestos y eficientes”, destacó.
 
Top