Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

LÁZARO CÁRDENAS 08/06/18

Detiene PGJE a involucrado en homicidio en Guacamayas 


+El pasado mes de mayo participó en el homicidio de un joven en la tenencia de Guacamayas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 8 de 2018.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido el mes pasado, en la tenencia de Guacamayas.


Ante el Juez de Control fue presentado David T., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión por su posible participación en el homicidio de quien fue identificado como Francisco Israel T.


De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de mayo, el imputado y la víctima se encontraban en una construcción en obra negra ubicada en las calles Industrial y Andador Francisco Bocanegra, momento en el que el ahora occiso sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra Francisco Israel T., quien murió en el sitio mientas que el agresor se dio a la fuga.


Durante las diligencias se encontraron indicios que relacionaban a David T. en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue concedida por el juez de control.


David T. fue detenido por agentes de la Fiscalía Regional y presentado ante la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.



 
Top