jueves, 14 de junio de 2018

Detienen a tres en Contepec, uno de ellos con antecedentes por amenazas



CONTEPEC 14/06/18

Detienen a tres en Contepec, uno de ellos con antecedentes por amenazas

+ Tripulaban un vehículo con placas sobrepuestas; uno de ellos tiene una denuncia por amenazas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Contepec, Mich.- 14 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que al atender un reporte que alertaba sobre la posible presencia de gente armada, recibido al 911, se realizó un operativo en el municipio de Contepec donde se detuvo a tres personas por hechos que podrían ser constitutivos de delito, y requirió a otra por faltas administrativas.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaban un patrullaje en la zona Centro, cuando al circular sobre la calle Juárez detectaron un vehículo que al revisarlo traía placas sobrepuestas, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En la unidad viajaban tres personas identificadas como Martín G., Jaime J., y Rogelio J., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes; Sandra Guadalupe B., fue requerida por impedir la labor policial y trasladada a Barandilla por faltas administrativas.

Cabe señalar que uno de los detenidos se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por el delito de amenazas en agravio de autoridades municipales de Contepec; la misma persona también es señalada de amenazar a elementos de la Policía Municipal en febrero pasado.

Adbox