Red 113 en facebook

MORELIA 26/06/18
Eliminar privilegios de funcionarios y mejorar condiciones de ciudadanos propone Manuel Antúnez 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán.-26 de junio de 2018.-Manuel Antúnez, Meño,  candidato a diputado federal por el Distrito 8 de Morelia, señaló que el eje de su trabajo en el Congreso de la Unión será disminuir privilegios para los altos funcionarios de gobierno y redistribuir recursos para la ciudadanía en general.
“Las propuestas son varias, pero las centrales es que como diputado yo voy a donar el sueldo para distintas personas que quieran realizar propuestas ciudadanas que puedan generar trabajo en especial en favor de las mujeres y jóvenes”.
El candidato señaló que también renunciará a los bonos que se dan a los diputados federales, en lo que se incluye un seguro de gastos privados, un seguro de vida, viáticos y alimentos.
“No es aceptable, no podemos tener políticos con privilegios y ciudadanos en pobreza, por eso voy a  renunciar a esos bonos y privilegios y después vamos a luchar para quitárselos”.
Meño Antúnez, también se pronunció por hacer que los diputados puedan mostrar independencia de sus partidos y del Poder Ejecutivo.




 
Top