Red 113 en facebook

Empleado del área de Bombeo del OOAPAS es muerto a balazos al serle robado su auto

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 30 de junio de 2018.- Un empleado del área de Bombero del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) murió la mañana de este sábado al ser agredido a balazos, cuando se resistió al robo de su vehículo a las afueras de las oficinas de la citada dependencia que están en la colonia Industrial en esta ciudad de Morelia.

Lo antes mencionado lo confirmaron fuentes policiacas. Se pudo saber que Alejandro P. R., de 35 años de edad, fue interceptado por al menos tres individuos que a punta de pistola le hurtaron su coche: uno de la marca Volkswagen Jetta, de color gris.

Sin embargo el ciudadano se opuso al atraco y uno de los malandrines le disparó. El afectado trató de guarecerse en las instalaciones del OOAPAS de la calle Platino, pero fue alcanzado por los proyectiles y falleció.

Los delincuentes incluso desarmaron a un policía auxiliar que trató de ayudar al ahora occiso. Luego de lo ocurrido los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía de Morelia fueron tras los hampones, pero éstos consiguieron huir. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas respectivas.

 
Top