lunes, 25 de junio de 2018

En el 53 Aniversario del Mercado "San Juan", locatarios refrendan su voto por Martínez Alcázar

En el 53 Aniversario del Mercado "San Juan", locatarios refrendan su voto por Martínez Alcázar 
 
 
  • Los mercados están vivos, son parte de la identidad de Morelia: Martínez Alcázar.
 
  • Propone Candidato Independiente capacitación y mejores obras para locatarios.
 
 
Morelia, Mich; a 25 de Junio de 2018
COMUNICADO 170/2018
 
 
Las actividades de los vendedores del Mercado "San Juan" son un impulso importante a la economía de Morelia, por ello el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar les ofreció mejoras sustanciales a sus condiciones de trabajo, mientras que los comerciantes le reiteraron su apoyo para que siga al frente del Gobierno Municipal en el periodo 2018-2021.

En el marco de la celebración del Aniversario número 53 del reconocido Mercado "San Juan", el Candidato acompañó a sus locatarios en un recorrido por los principales puestos de venta, donde saludó a clientes y vendedores, además de presentarles sus propuestas de campaña y escuchar atentamente sus peticiones.

En representación de los locatarios, el comerciante Filiberto Cedeño dio la bienvenida al postulante moreliano y agradeció la respuesta que han recibido de la Administración Municipal durante la gestión de Martínez Alcázar. Agradeció de manera especial las obras de mejoramiento del drenaje en cocinas, pollerías y carnicerías, mismo que era urgente porque comenzaba a generar problemas y riesgos de salud para locatarios y compradores.

"Usted es gente comprometida y ya lo demostró, queremos que esto no se muera y que le demos nuevos bríos y una nueva cara a este mercado. Queremos que nuestras familias sigan viviendo de esta actividad y le esperamos de nuevo en el mercado para trabajar juntos", dijo Cedeño al Candidato.

Alfonso Martínez tomó la palabra para recordar que los mercados de la capital reúnen tradición, identidad y desarrollo económico para la ciudad y el estado. La vida de muchos morelianos está marcada por la actividad que se realiza en estos espacios, porque han comprado en ellos, porque los observan en su paso cotidiano o simplemente porque los aprecian como parte de la riqueza cultural de la localidad, añadió el Candidato.

Después, se comprometió a continuar con las obras de beneficio para los locatarios y aseguró que además de renovar los espacios de este centro de comercio, se dará a los vendedores capacitación constante para atraer más clientes, promover sus servicios y productos, así como fomentar aspectos sencillos pero importantes como saber cuál es el mejor acomodo de la mercancía para hacerla más atractiva ante la vista del público.

El Alcalde con Licencia aseguró que la cercanía con los vendedores será permanente, que los mercados en Morelia están más vivos que nunca y que su actividad será fortalecida, porque tanto los comerciantes y sus compradores son una prioridad para él y quienes forman el Proyecto Independiente.

“Tengo un compromiso histórico con el mercado, que fue creado en la época en que mi abuelo dirigió la riendas de Morelia”, recordó Martínez Alcázar y habló además sobre las condiciones en que se encontraron los mercados de la ciudad, a su llegada a la Presidencia en el año 2015 y cómo ha hecho para mejorarlos.

“Muchos años se descuidaron los mercados, pero retomaremos las acciones y estaremos al día con el desarrollo de estos espacios”, aseguró el Candidato Independiente que durante su gestión al frente del Gobierno de Morelia cambió totalmente la apariencia del Mercado "Del Santo Niño" y el Mercado "De Dulces" para beneficio de los vendedores y las miles de personas que diariamente hacen uso de estos espacios.

Por último, Alfonso Martínez exhortó a los comerciantes a mantener el esfuerzo que cada día realizan y a trabajar coordinadamente, así como también los invitó a votar por la Planilla Independiente para contar con importantes aliados para que el Mercado "San Juan" tenga más desarrollo.


Adbox