Red 113 en facebook

Comments

En Lago I y sus alrededores, continuaremos con el mejoramiento de sus condiciones de vida: Alfonso Martínez
 
 
  • “Nos mantendremos en contacto permanente con los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia, para conocer de primera mano las problemáticas prioritarias de la zona”: Candidato Independiente.
 
  • “El Independiente contará con el voto de todos los habitantes de la colonia”: Griselda García.
 
 
Morelia, Mich; a 23 de junio de 2018.- El Gobierno Municipal Independiente continuará realizando estrategias de mejoramiento integral, que además de la atención cercana a la ciudadanía,  incluyen acciones plasmadas en los ejes “Morelia Justa” y “Morelia Funcional” del Plan de Gobierno 2018-2021, anunció el Candidato Alfonso Martínez Alcázar en su encuentro con habitantes de la colonia Lago I.

Programas de vivienda, salud, educación, equidad, infraestructura, mejoramiento de espacios públicos y acercamiento de más servicios básicos en las colonias que más lo necesitan, son algunos de los proyectos que Alfonso Martínez tiene trazados para colonias como Lago I, la cual alberga cientos de familias y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Morelia.

En su visita, el Candidato Independiente informó que una vez que esté de nuevo al frente de la Presidencia Municipal, continuará realizando periódicamente cada obra y acción que se requiera en la colonia, abarcando la mayoría de las necesidades de las zonas en estado de vulnerabilidad.

“Nos mantendremos en contacto permanente con los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia, para conocer de primera mano las problemáticas prioritarias de la zona”, anunció el Independiente.

Reiteró que en cada visita a las colonias, continuará conociendo de cerca las necesidades de la población, por lo cual su proyecto a largo plazo seguirá reportando sustanciales beneficios a los ciudadanos, al estar formado directamente con base a sus necesidades.

"Esta forma de trabajo que he realizado por casi tres años resulta más eficaz para dar atención inmediata a las peticiones ciudadanas, y establecer además una agenda de acciones a seguir para el mejoramiento de la ciudad y de las condiciones de vida de todos", destacó el Alcalde con Licencia.

En este sentido, Alfonso Martínez se comprometió a que todas y cada una de las peticiones ciudadanas que sean realizables, tendrán continuidad por parte del personal de estructura municipal que sea el más indicado para dar una pronta atención a las solicitudes.

Por su parte, Griselda García Villanueva, activista de Movimiento Antorcha Campesina, agradeció la visita, la atención y el interés por mejorar las condiciones de vida de todos los rincones de Morelia y deseó éxito al Candidato, asegurando que contará con el voto de todos los habitantes de la colonia.

Finalmente el Independiente pidió el apoyo de todos con su voto en las próximas elecciones del primero de julio, para que así los colonos puedan seguir contando con un aliado que los apoyará con las acciones y obras que sus lugares necesitan. “Con ustedes lo haremos una vez más, Morelia no se va a detener”, anunció Martínez Alcázar.

Videos

 
Top