Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 24/06/18
En una semana, recuperados 64 vehículos robados por la Policía Michoacán 


+Del 15 al 21 de junio, elementos de la Policía Michoacán también aseguraron 29 armas de fuego, 22 cargadores, 308 cartuchos y dos granadas de fragmentación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 24 de junio de 2018.- La estrategia operativa que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones de la entidad, continúa arrojando resultados positivos en la recuperación de vehículos e inhibiendo la compra-venta de drogas.
Derivado de filtros de revisión y patrullajes permanentes realizados del 15 al 21 de junio de este año, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron 64 vehículos reportados como robados, de los cuales 29 fueron asegurados en la región Morelia; asimismo, 44 automotores más se encuentran resguardados por su presunta participación en la comisión de algún hecho delictivo.
Además, el despliegue operativo que mantienen los oficiales de la corporación, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno permitió asegurar 29 armas de fuego, 22 cargadores y 308 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como dos granadas de fragmentación, éstas en la región Zamora.
En el combate contra delitos al medio ambiente, elementos de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, decomisaron 21 rollos de madera, debido que los conductores no portaban con la documentación que acreditara la legal procedencia de la misma.



NOTAS

 
Top