sábado, 23 de junio de 2018

Encuentran cuerpo putrefacto en La Piedad

Encuentran cuerpo putrefacto en La Piedad
RED 113 MICHOACÁN Redacción
La Piedad, Mich.- 23 de junio de 2018. –Autoridades policíacas investigan el deceso de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición en una zona de pastoreo de ganado cercana al rancho El Purgatorio,  a un costado de la carretera que comunica a La Piedad y  Zamora, en el primer municipio en mención.
De acuerdo con la información obtenida por este medio el macabro hallazgo fue realizado por civiles que pasaban por la zona  y en una primera instancia detectaron un olor fétido, tas lo cual se acercaron al sitio del cual emanaba el mismo y se percataron de que se trataba de los restos de u hombre, por lo cual reportaron el hecho al servicio de emergencias.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte y al arribar a la escena localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, quien está en calidad de desconocido pero que se describe como alguien que vestía pantalón de mezclilla color azul, chaleco verde, camisa negra y cinturón de piel color café, además de tenis rojos.
Por lo anterior se acordonó la zona para que personal  de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría de Justicia del Estado realizara las primeras actuaciones y realizara el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.



Adbox