martes, 12 de junio de 2018

Encuentran a mujer muerta a tiros, en una brecha de Tangamandapio


TANGAMANDAPIO 12/06/18

Encuentran a mujer muerta a tiros, en una brecha de Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- Martes 12 de junio de 2018.- Una mujer que está sin identificar fue encontrada muerta en una brecha que conecta a las poblaciones de El Puerto de Lucas y El Nopalito en esta demarcación. La difunta tenía lesiones de proyectil de arma de fuego.

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos oficiales. Trascendió que unas personas que transitaban por el referido camino rural, el cual está muy cerca de la carretera Jacona-Jiquilpan, hallaron a la ahora occisa y llamaron a la Policía.

Los efectivos de Seguridad Pública llegaron a la zona y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de justicia de Zamora

Fuentes policiacas detallaron que la difunta es de entre 30 y 35 años de edad; vestía un pantalón de color guinda, una sudadera de tela tipo camuflaje y unos tenis Vans de color negro.

Como seña particular tiene un tatuaje de una estrella y unos rostros en la clavícula del lado derecho y del izquierdo una estrella con la imagen de la “Santa Muerte”. En el brazo derecho tiene dibujados los nombres de “Vanessa” y de “Jesús”, así como dos estrellas.

En tanto, en el brazo izquierdo tiene tatuados los nombres de “Valeria” y “Uriel”. En el pie derecho tiene dibujada otra “Santa Muerte” y el rostro de un perro. En la mano izquierda una calavera y en los dedos el nombre de “Lulú”.

Adbox