Red 113 en facebook

                 

MORELIA 25/06/18

Establece Policía Michoacán plan operativo por mítines de candidatos a la Presidencia de México, en Morelia

+A través de este Plan Sistemático de Operación, la Policía Michoacán brindará seguridad a las y los asistentes previo, durante y posterior a dichos eventos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 25 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo para mantener el orden y la paz durante el proceso electoral.

Como parte de estas acciones se han desplegado elementos de la Policía Michoacán en plazas públicas donde se llevan a cabo concentraciones de personas para la realización de mítines proselitistas en Morelia y en el resto de la entidad para preservar el orden.

A través de un Plan Sistemático de Operación, que contempla la participación de diversos agrupamientos de la corporación, se garantiza la seguridad de los asistentes y transeúntes.

Agentes de Tránsito y Movilidad instalaron cercos de seguridad y realizan cortes a la circulación en el primer cuadro de esta ciudad para agilizar el paso peatonal y el flujo vial.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y otras unidades de la Policía Michoacán mantienen presencia para atender cualquier reporte de incidentes.

A la par, las cámaras de videovigilancia operadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), la SSP monitorea al momento los puntos que comprenden la zona centro de la capital.
 
Top