domingo, 24 de junio de 2018

Exitoso, proceso de contratación de personal eventual en OOAPAS

Exitoso, proceso de contratación de personal eventual en OOAPAS 

  • 63 personas cumplieron el perfil para desarrollar las labores de forma temporal.
  • Se seguirá brindando el servicio al 100 por ciento en todo el municipio.
 
Morelia, Michoacán, a 24 de junio de 2018. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) concluyó con éxito el proceso de contratación de personal eventual emergente, para su inmediata incorporación al trabajo en áreas operativas de producción y distribución, durante el desarrollo de la actual huelga del Sindicato de Trabajadores del Organismo (STAOOAPAS).

Más de 140 hombres y mujeres, principalmente jóvenes, acudieron desde temprana hora al lugar donde se realizó la recepción y selección, para finalmente contratar a 63 personas que cubren el perfil y los requisitos solicitados por la paramunicipal.

En ese sentido, 63 personas entusiastas y dispuestas a trabajar y servir a la ciudadanía firmaron un contrato hasta por un maximo de 30 días, para percibir un salario de 300 pesos diarios más prestaciones de ley.

De inmediato, se les brindó capacitación y se les asignó su puesto de trabajo para empezar a laborar a partir del sábado 23 de junio, a fin de que el servicio se mantenga al 100 por ciento en todo el municipio.

Con esta acción, el OOAPAS garantiza a los ciudadanos que seguirá operando con normalidad, brindando el servicio del líquido vital en los hogares morelianos y atendiendo los reportes ciudadanos.

Por último, es de reiterar que se continúa realizando un llamado a la ciudadanía a hacer caso omiso de información falsa que circula en torno al tema, por lo cual ante cualquier duda o petición de servicio se pone a su disposición la línea telefónica 113 22 00 en un horario de 8:30 a 15:30 de lunes a viernes, así como también se les pide hacer uso del contacto mediante las redes sociales del OOAPAS.


Adbox