miércoles, 13 de junio de 2018

Fausto Vallejo Figueroa anunció que alguien declinará a su favor

MORELIA 13/06/18
Fausto Vallejo Figueroa anunció que alguien declinará a su favor  


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich., a 13 de junio de 2018.- Ante de cerca de dos mil simpatizantes en la plaza principal de la tenencia Morelos, Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a gobernar por quinta vez el Ayuntamiento, anunció que en los próximos días uno de los candidatos declinará a sus aspiraciones para sumarse al proyecto que encabeza el ex gobernador michoacano.

Acompañado del dirigente nacional del PES, Hugo Éric Flores Cervantes, y del líder en Michoacán, Javier Valdespino García, el cuatro veces alcalde dijo que no abandonará la contienda electoral porque tiene palabra y querencia por Morelia por ello jamás le fallaría a quienes lo están apoyando en este nuevo proyecto: “hay quienes dicen que voy a declinar a la candidatura, eso no es cierto, más bien les digo que en los próximos días uno de los candidatos va a declinar y se unirá al proyecto que encabezamos”, dijo.

Fausto Vallejo Figueroa apuntó que el partido Encuentro Social representa la fuerza de los valores de miles de mexicanos y michoacanos y por ello es que asumió el reto de ser abanderado de este instituto político para competir por la alcaldía de Morelia.

En este sentido le dijo al líder del PES que no le iba a fallar, “vamos a hacer una administración de rostro humano y puertas abiertas”.



De igual forma anunció se habrá de atender un día a la semana exclusivamente a los jefes de tenencia, encargados del orden y jefes comunales para resolver sus problemáticas.

De igual forma anunció que durante el primer año de gobierno para la colonia socialista una de las más populares del municipio, se erigirá una casa de la cultura de cuatro niveles, que ataque a la delincuencia, así como el ocio, “ustedes sabes que lo que prometo lo cumplo”, afirmó.

Además refirió que para las tenencias, colonias populares y la zona rural destinará el 70 por ciento del presupuesto para esta zona, además dijo que apoyará decididamente a las madres solteras y adultos mayores.

Por su parte Olivia Olalde Hernández, ex jefa de tenencia recordó que en la pasada administración en la que estuvo al frente de la comuna capitalina Vallejo Figueroa pavimentó las calles de la comunidad además de que arregló la plaza principal la cual este día se colmó ante la presencia de cuatro veces alcalde.

Por lo anterior, dijo estar segura de que el candidato del PES habrá de alzarse con la victoria este 1 de julio.

De igual forma el dirigente nacional del PES Hugo Éric Flores Cervantes, refirió que Morelia requiere de que Vallejo Figueroa vuelva a ser alcalde porque él tiene un gran legado.

En este evento también estuvo acompañado por su esposa, la señora Patricia Mora de Vallejo, el líder estatal de Encuentro Social Javier Valdespino García, así como de el candidato a la diputación federal por el distrito 10, Iván Pérez Negrón, del 10 y 17 local, Fausto Vallejo Mora y Mario Villicaña.




Adbox