martes, 12 de junio de 2018

Fausto Vallejo Figueroa se reúne con Canaco Servytur y recorre mercados

MORELIA 12/06/18
Fausto Vallejo Figueroa se reúne con Canaco Servytur y recorre mercados 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich., a 12 de junio de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa se reunió con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Luis Navarro García así como con otros agremiados del organismo, a quienes presentó los proyectos que ha presentado como parte de su plataforma de gobierno el abanderado del PES a la Presidencia Municipal..
El ex gobernador refirió que dentro del plan de gobierno a implementar a partir del 1 de septiembre en caso de que él tome las riendas del Ayuntamiento capitalino, se habrá de firmar el Mando Único con el estado y la federación.
Además adelantó se realizaran acciones de prevención que permitan que los jóvenes se alejen de las drogas, así como de la delincuencia como la construcción de unidades deportivas y centros culturales como los hechos en anteriores administraciones.
Aunado a lo anterior, el ex edil capitalino mencionó que trabajará en la construcción de dos presas, así como en la reparación y saneamiento de las que ya están en función, además de darle mantenimiento a los 120 pozos, esto para darle un mejor abastecimiento del vital líquido al municipio.
Un gobierno con rostro humano y totalmente transparente, fue el que ofreció Vallejo Figueroa a los miembros de la Canaco, a quienes refirió que al llegar al frente de la comuna se dotará de autonomía además herramientas al contralor, para que vigile y castigue en su caso el actuar de las autoridades municipales, el cual será designado por la sociedad civil para darle mayor tranquilidad a la misma que cada recurso público será invertido de manera correcta.
Posteriormente el abanderado del Partido Encuentro Social (PES) a la Alcaldía moreliana, saludó a oferentes y clientes del mercado Vasco de Quiroga, ubicado en la colonia del mismo nombre, a quienes también mostró sus propuestas.





Adbox