sábado, 23 de junio de 2018

Fausto Vallejo Figueroa se reúne con asociación Morelia Siglo XXI

Fausto Vallejo Figueroa se reúne con asociación Morelia Siglo XXI
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.- 23 de junio de 2018.- Fausto Vallejo, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), se reunió con cerca de 2 mil 300 personas adheridas a Morelia Siglo XXI, Asociación Civil, para compartir sus proyectos de ser electo.
Roberto Ayala Soto, representante de dicha A.C, la cual apuesta a la educación como pilar fundamental para construir una mejor sociedad, anunció el apoyo a todos los candidatos del partido de la familia y los valores, empezando por el cuatro veces alcalde.
En este sentido, Gabriela Maldonado, candidata suplente a regidor y miembro de esta organización, aseguró: “Morelia Siglo XXI impulsa valores que nos permiten ser mejores personas, por ejemplo, la responsabilidad y el respeto. Realizamos acciones encaminadas al medio ambiente, hemos impulsado la cultura del reciclaje, con lo que hemos logrado reducir la contaminación ambiental y convertir los desechos en útiles para los niños, porque para nosotros la educación de los hijos de los agremiados es fundamental”.
Por su parte, Fausto Vallejo Figueroa manifestó que la segunda oportunidad de vida que tiene la quiere aprovechar para servirle a lo que mejor conoce que es Morelia y los problemas de sus habitantes, no sólo en materia de obra y servicios públicos, sino en desarrollo humano y bienestar social.
El abanderado del PES subrayó que la administración que habría de encabezar sería honesta y transparente.


Adbox