martes, 26 de junio de 2018

Fausto Vallejo Figueroa se reunió con recolectores de Morelia


MORELIA 26/06/18


Fausto Vallejo Figueroa se reunió con recolectores de Morelia


RED 113 MICHOACÁN Redacción


Morelia, Mich., a 26 de junio de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Morelia, se reunió con representantes del gremio  Recolectores de la capital del estado a quienes compartió su proyecto electoral.


Roberto Anguiano López, líder del gremio en la capital, dijo que las nueve organizaciones dedicadas a la recolección de residuos respaldan el proyecto del cuatro veces alcalde.


El dirigente recolector, informó que se trata de empresas recolectoras que desde hace 20 años trabajan en la ciudad y sus tenencias, las cuales dan sustento a cerca de 4 mil familias actualmente.


El líder subrayó que los recolectores están convencidos de su preferencia electoral, porque saben que Fausto Vallejo Figueroa atenderá las necesidades de este importante sector, cuya principal solicitud es el cambio de unidades para evitar la contaminación y separar los deshechos adecuadamente.


Las empresas Generalísimo Morelos, de Roberto Anguiano López; Hermenegildo Galeana, de Víctor Manuel Bedolla Calvillo; Zapatista de Limpieza, de Marco Antonio Terreros Vega; Melchor Ocampo, de Baltazar Huerta Hernández; Lázaro Cárdenas, de Carlos Brito; Valladolid Morelia, de Víctor Vargas; Servilimpia, de Alfredo Ochoa; Retiren, de Carina Tapia Báez y Solidaridad, de Rogelio Campos, reafirmaron su apoyo al aspirante del PES.



Adbox