jueves, 14 de junio de 2018

Hallan muerto en la colonia El Parián




MORELIA 14/06/18

Hallan muerto en la colonia El Parián

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.-14 de junio de 2018.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en la vía pública de la colonia El Parián, hecho que ya es investigado por las autoridades en la ciudad de Morelia.

El difunto es Macedonio S de 64 años, quien de acuerdo con los primeros datos obtenido por este medio fue encontrado por una hija suya tirado en una banqueta a la altura del domicilio marcado con el 250 de la calle Supremo Tribunal de Ario, donde vivía.

La mujer llamó al servicio de emergencias, tras lo cual llegaron técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente elementos policíacos se encargaron de acordonar la escena para que se realizara el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

Al sitio llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia que realizaron la revisión de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que la víctima padecía de alcoholismo y se presume que se quedó en la calle en estado etílico y murió de hipotermia.

Sin embargo será la cirugía post mortem que exige la ley para determinar las verdaderas causas de la muerte.
Adbox