miércoles, 20 de junio de 2018

Hombre es hallado ahorcado en domicilio de Jacona

JACONA 20/06/18
Hombre es hallado ahorcado en domicilio de Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 20 de junio de 2018.- La tarde noche de este miércoles, un hombre joven fue localizado sin vida ahorcado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Lindavista de esta ciudad de Jacona. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que todo se trató de un suicidio, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.
Los hechos son reportados cerca de las 19:15 horas, en un inmueble de la calle Loma Bonita, a donde acudieron elementos de la Policía Michoacán así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.
Fue así que los uniformados y los rescatistas encontraron en el área del patio a la víctima con un lazo atado al cuello y al revisar lo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia.
Más tarde acudieron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las primeras diligencias mediante las cuales el finado fue identificado como Guillermo V., de 30 años de edad, mismo que laboraba en una empresa de telecomunicaciones, quién a decir de fuentes policiales no dejó algún mensaje póstumo.
Finalmente el cuerpo fue enviado el servicio médico forense de Zamora para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus deudos.
 


Adbox