viernes, 8 de junio de 2018

Identifican a hombre hallado asesinado entre las comunidades Peña del Panal y Santa María, Tarímbaro

TARÍMBARO 08/06/2018

Identifican a hombre hallado asesinado entre las comunidades Peña del Panal y Santa María,
Tarímbaro  



+ La víctima fue estrangulada.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich. - Viernes 08 de junio de 2018. - La noche del pasado 24 de mayo fue encontrado muerto y con huellas de violencia un hombre en un paraje del municipio de Tarímbaro, dicha persona ya está identificada, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.



La víctima respondía al nombre de Alejandro Z., de 40 años de edad, quien falleció asfixiado por estrangulamiento, indicaron las fuentes.



En la citada fecha unos habitantes de la referida región hallaron al hoy finado a la orilla del camino Peña del Panal-Santa María, así que pidieron la presencia de la Policía.



Momentos después arribaron unos patrulleros locales y acordonaron el lugar; supuestamente el extinto tenía unas bolsas plásticas en la cabeza, así como una atadura en el cuello, trascendió en la cobertura del suceso.




Luego se presentó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual efectuó las primeras indagatorias y recolección de indicios, posteriormente envió el cadáver a la morgue localizada en la capital michoacana, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor y luego el hoy extinto fue identificado.



La Procuraduría General de Justicia continúa con las pesquisas del caso para resolverlo y atrapar al o a los homicidas.





Adbox