jueves, 7 de junio de 2018

José Meade confía en victoria electoral de Xóchilt Ruiz

ZAMORA 07/06/18
José Meade confía en victoria electoral de Xóchilt Ruiz 



RED 113 MICHOACÁN Redacción
ZAMORA, MICHOACÁN.- 07 de junio de 2018.- El candidato del PRI a la presidencia de la República, Pepe  Meade, aseguró que en Michoacán, Xóchitl Ruiz y Toño Ixtlahuac, llegarán al senado de la República y convocó a los zamoranos a redoblar esfuerzos en la promoción del voto.
Ante simpatizantes partidistas que atiborraron la plaza principal de la ciudad, el candidato presidencial llamó a la unidad y también pidió un voto de confianza para los aspirantes a ediles y diputaciones locales y federales en la entidad.
Pepe Meade se comprometió a impulsar acciones de fortalecimiento a la Zona Económica Especial (ZEE) para garantizar mayor desarrollo e inversiones.
Dijo que ampliar la infraestructura estatal será fundamental para cristalizar mejores niveles en la captación de divisas vía el turismo.
Ofreció también mejorar la red carretera, la seguridad y encauzar a México para que se convierta en una potencia mundial.
El abanderado presidencial coincidió con la propuesta de la candidata al Senado de la República, Xóchitl Ruiz, en el sentido de duplicar los apoyos al campo para avanzar en la soberanía alimentaria nacional.






Adbox