viernes, 15 de junio de 2018

Joven mujer fallece en volcadura, en Peribán

PERIBÁN 15/06/18

Joven mujer fallece en volcadura, en Peribán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Peribán, Mich.- 15 de junio de 2018.- Una joven mujer perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió al volcar el auto en que viajaba rumbo a su trabajo junto con su esposo, quien resultó con severas heridas, la mañana de este viernes, en la carretera Los Reyes-Peribán, a la altura de La Cofradía.

La fallecida fue identificada como Mirna S., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro de esta ciudad de Peribán, quien viajaba como copiloto en un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación PRL-4924 de esta entidad federativa.

Mientras que el lesionado es su esposo y conductor de la unidad de nombre Rafael A., de 29 años, con el mismo domicilio, quien fue trasladado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Los Reyes, donde es atendido de las graves heridas sufridas en el percance.

Se conoció que al filo de las 08:00 horas la pareja se dirigía a un conocido empaque de aguacate de este municipio donde ambos trabajaban, pero sobre el tramo carretero mencionado, el chofer perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar aparatosamente y quedar en dirección opuesta a la que circulaban, la fémina salió disparada y perdiendo la vida en el lugar.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron parte a las autoridades y corporaciones de auxilio, que en pocos minutos arribaron para auxiliar y trasladar al herido y confirmar el fallecimiento de la mujer.

El sitio fue acordonado por efectivos de la Policía Michoacán de Peribán, más tarde arribaron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos, iniciar las actuaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo a efecto de practicarle la necropsia de rigor.
Adbox