martes, 12 de junio de 2018

Lo sentencian a 12 años de prisión por homicidio calificado en grado de tentativa



BUENAVISTA 12/06/18

Lo sentencian a 12 años de prisión por homicidio calificado en grado de tentativa

+En el 2016 atacó con un machete a su víctima en el municipio de Buenavista

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- 12 de junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de más de 12 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en el año 2016, en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista.

En audiencia pública, el tribunal de enjuiciamiento resolvió sentenciar a Ricardo R., una vez que se demostró plenamente, que el día 23 de septiembre del año en mención, atacó con un machete a Ulises Iván A., luego de que éste lo acusara de haberle robado teléfono celular, el cual exigió que le regresara.

Durante esta agresión Ulises Iván A. sufrió la amputación de un brazo, por lo que fue canalizado aun nosocomio de la región para su atención, en tanto que Ricardo R. fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez integrada la carpeta de investigación correspondiente, la PGJE, presentó al imputado ante el juez de control, quien en su momento lo vinculó a proceso, y este día en audiencia pública, el tribunal de enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 12 años 6 meses de prisión, además del pago de la reparación del daño.

Adbox