Red 113 en facebook

Localizan cadáver baleado en Chiquimitío
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 23 de junio de 2018.- Un cadáver con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado en una brecha de la población de Chiquimitío, en esta demarcación, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones respectivas.
El acontecimiento fue este sábado, en un camino rural que da a la Avenida Chiquimitío, a la altura del sitio conocido como “La Virgencita”, donde hay un altar a la Virgen de Guadalupe.
Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Yacía boca abajo y tenía heridas de bala en la cabeza y en otras partes de su humanidad. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro para resguardar el área.
El asunto está en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la PGJ, donde se le practicarían los estudios respectivos.
 
Top