lunes, 25 de junio de 2018

Localizan cadáver en terreno de Numarán


NUMARÁN 25/06/18

Localizan cadáver en terreno de Numarán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Numarán, Mich.- 25 de junio de 2018.- Durante la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición y devorado parcialmente por la fauna Silvestre, de un hombre en un terreno de la comunidad de La Unión de Guadalupe, en este municipio de Numarán

Trascendió en la cobertura periodística que el hallazgo lo realizaron algunos trabajadores del campo cerca de las 11:00 horas, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades respectivas.

Fue así que hasta un terreno de pastoreo arribaron los agentes de Seguridad Pública, mismos que confirmaron lo dicho por la gente, localizando el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual vestía un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y como seña particular presenta un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el brazo derecho.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia y posteriormente procesada por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Debido al estado de los restos no fue posible determinar las probables causas del deceso, por lo que será hasta la práctica de necropsia de ley cuando se termine esta situación.

Adbox