martes, 26 de junio de 2018

Localizan a hombre muerto en el estacionamiento del Mercado Revolución


MORELIA 26/06/2018


Localizan a hombre muerto en el estacionamiento del Mercado Revolución


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Martes 26 de junio de 2018. - En el área del estacionamiento perteneciente al Mercado Revolución fue encontrado un hombre sin vida, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, indicaron fuentes allegadas a la Policía, las cuales agregaron que el susodicho probablemente sufrió una sobredosis de droga, pues junto él había una jeringa.


La identidad del finado hasta el momento ignorada, él era de aproximadamente 30 años de edad, piel morena, complexión media, cabello corte tipo militar. Vestía pantaloncillo corto color café, sudadera gris claro y tenis negros.


Se supo que unos ciudadanos hicieron el hallazgo durante la mañana de este martes afuera de dicho mercado, el cual está ubicado en la calle Plan de Ayala, entre las vialidades Revolución y Luis Moya, en la zona centro de la capital michoacana.


La situación fue avisada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, luego los patrulleros municipales acordonaron el perímetro y de las respectivas investigaciones se encargó el personal de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).


Los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley a efecto de determinar las causas de la defunción.


Adbox