viernes, 15 de junio de 2018

Localizan a jovencita sin vida y con signos de violencia


SAHUAYO 15/06/18

Localizan a jovencita sin vida y con signos de violencia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- Viernes 15 de junio de 2018.- Una jovencita sin vida y con signos de violencia fue encontrada la mañana de este viernes en el camino real del Ejido de La Hierbabuena en este municipio, unos lugareños fueron los que hicieron el hallazgo y llamaron a la Policía.

Unas personas se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo de pronto vieron que alguien yacía en la citada rúa, así que se aproximaron y observaron que era una chica que estaba manchada de sangre.

La gente solicitó el apoyo de los guardianes del orden. Unos agentes de Seguridad Pública acudieron acompañados de unos socorristas locales, los paramédicos revisaron a la muchacha y confirmaron que no tenía signos vitales.

El personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Fuentes policiacas manifestaron que la víctima tenía una lesión cortante en el cuello, la ahora occisa está sin identificar y es de entre 15 y 18 años de edad.

Adbox