jueves, 7 de junio de 2018

Los Agremiados de la Organización de Colonias Populares también estamos con Alfonso: representante


Los Agremiados de la Organización de Colonias Populares también estamos con Alfonso: representante

Colonias populares no deben estar al margen del progreso de Morelia: Alfonso Martínez.
Dar prioridad a las problemáticas de los habitantes de Morelia es fundamental.

Morelia, Mich; a 7 de junio de 2018.-“Alfonso Martínez debe continuar al frente de la Presidencia de Morelia porque ha sido y sigue siendo un hombre que trabaja, que cumple, que se acerca a la gente y quien tiene una gran vocación de servicio”, fueron las palabras con las que Manuel Alcalá, representante de la Organización de Colonias Populares, recibió al Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia.

En tanto que Martínez Alcázar les manifestó a los presentes que pueden seguir confiando en él, porque a diferencia de los candidatos de los partidos políticos, él ha sido transparente en su trabajo, como candidato y en todos los aspectos de su vida.

"Su servidor es el mismo como Presidente y como Candidato", resaltó el Independiente, para con ello pedir a los agremiados el apoyo para continuar caminando por una mejor Morelia.

"Tengan la certeza de que seguirán teniendo como Presidente a un amigo”, destacó Alfonso Martínez, para también llamar al voto de los demás Candidatos Independientes, quienes apoyarían a Morelia desde el ámbito del Congreso.

En ese contexto, Manuel Alcalá invitó a todos los simpatizantes a apostar por la construcción de un municipio más próspero y dar su confianza a Martínez Alcázar.

"Confiamos plenamente en su trabajo porque nos ha manifestado su apoyo y amistad y sabemos qué hará un gran papel para continuar transformado la vida de los morelianos", manifestó el líder social.

A su vez, el aspirante a la reelección se comprometió resolver paso a paso y por orden de prioridad las problemáticas que tienen los habitantes de la colonia Las Águilas, una de las cuales es continuar con la entrega de escrituras a las familias morelianas, de las cuales el Gobierno Municipal ha entregado casi mil escrituras y tiene 5 mil más en proceso.

Entre los aplausos y agradecimiento de los presentes, les reiteró que si apuestan por la continuidad del cambio para Morelia, contarán con un Presidente que en los próximos tres años tendrá como prioridad seguir procurando los servicios básicos y una vida digna para todos.


Adbox