Red 113 en facebook



Los transportistas no apoyamos a cualquiera, vamos con Alfonso porque seguirá generando obras como nunca: José Trinidad Pasalagua

Candidato Independiente refrenda apoyo de transportistas.
Con Alfonso superamos el rezago de calles en deterioro: José Pasalagua.
Más de 1,100 transportistas refrenda apoyo a Alfonso Martínez.
Las obras de infraestructura continuarán de la mano de los transportistas: Candidato Independiente.

Morelia, Mich; a 26 de junio de 2018.- Más de mil 100 transportistas respaldan el proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en su búsqueda de la continuidad en la Presidencia Municipal de Morelia, así lo hicieron patente en el acto de cierre de campaña realizado por el Independiente esta mañana. "No nos arrastramos, ni apoyamos a cualquiera", dijo José Trinidad Pasalagua, Titular de la Comisión Reguladora de Transporte, al explicar su intención de que sea Alfonso Martínez quien siga al frente del Gobierno de Morelia.

Durante muchos años, quienes realizan su día laboral detrás del volante no habían encontrado respuestas a sus solicitudes, pero eso cambió cuando Martínez Alcázar tomó la Presidencia Municipal y dio un giro en la atención de este sector, expuso el líder transportista.

"Gracias a Alfonso ahora circulamos por mejores vialidades, antes tenían un deterioro de muchos años. También capacitamos a 4 mil operadores, todo con la intervención de Alfonso, a quien hoy apoyaremos para que logre la continuidad que busca en su Gobierno Independiente", puntualizó el líder.

Después de recibir un cálido aplauso de los presentes, el Candidato Independiente tomó la palabra para refrendarles que durante su Gestión todas las obras estuvieron pensadas para los morelianos y los transportistas, por lo cual continuará trabajando con la misma inclusión durante tres años más.

Precisó que en su Gobierno fueron reconstruidas 54 Avenidas y buscará que mediante la continuidad puedan sumarse muchas más, en tanto que también se comprometió a mantener la cercanía con operadores y líderes de este sector, porque su información es clave para conocer las zonas de la ciudad que requieren atención urgente.

Martínez Alcázar también se refirió a los jóvenes, al explicar que cuenta con un proyecto de becas para estudiantes de preparatoria, quienes podrán tener acceso a apoyos de 700 pesos al mes para el pago de cuatro pasajes de transporte al día, y que la falta de recursos no sea una razón para dejar la escuela.

Para finalizar su participación, Alfonso Martínez les reiteró a los transportistas que la Continuidad de las buenas obras está muy cerca y únicamente hace falta que voten este domingo por los Independientes para concretar el triunfo. "Continuaremos trabajando por ustedes y no de espaldas a la sociedad. Morelia no se va a detener", subrayó el Candidato.

 
Top