lunes, 25 de junio de 2018

Más de 300 comerciantes morelianos refrendan apoyo a Alfonso Martínez Alcázar

Más de 300 comerciantes morelianos refrendan apoyo a Alfonso Martínez Alcázar 
 
 
  • El apoyo a tianguistas será otra acción prioritaria en el Gobierno Independiente.
 
  • “Brindaremos atención, servicio y apoyo a todos los que integran la red de tianguis en Morelia”: Alfonso Martínez.
 
 
Morelia, Mich; a 25 de junio de 2018 Apoyar a las familias trabajadoras que viven de ofrecer productos en los tianguis de la ciudad, será otra acción prioritaria para promover el desarrollo económico de los pobladores morelianos, a fin de que cuenten con las mejores condiciones para continuar con su actividad comercial. Así lo anunció el Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El Contendiente Moreliano fue recibido por más de 300 comerciantes en un recorrido por la Avenida Michoacán, quienes se acercaron a saludar al Independiente y se dijeron comprometidos a darle su voto al igual que hace tres años, ya que los hechos en Morelia son visibles y se sienten satisfechos de su trabajo.

Martínez Alcázar les respondió que seguirá visitándolos para refrendar su apoyo a los comerciantes de la zona y explicó que por medio de los cinco ejes de su Plan de Gobierno 2018-2021, Morelia será más Justa, Funcional, Eficiente, Segura y con mayor Desarrollo para los ciudadanos.

“Para lograrlo necesitamos de su respaldo, porque a través de los votos lograremos la continuidad en una Morelia Independiente, una Morelia para todos, que tenga las mejores condiciones y oportunidades”, conminó el Candidato.

En este caminar, el Candidato Independiente señaló que los tianguis de la ciudad reflejan la importancia de los comerciantes en la economía de la Capital Michoacana, y por ello brindar atención, servicio y apoyo a todos los que integran la red de tianguis, seguirá siendo una prioridad en su Gobierno.

Detalló que de colocarse nuevamente al frente del Gobierno Municipal, centrará sus trabajos en dotar de herramientas a los comercios para que puedan crecer y de esa manera contribuir a que el recurso de la ciudad fluya equitativamente.

"Hay muchas necesidades con el comercio y miles de familias que salen a trabajar muy temprano, por eso queremos apoyar un programa de microcréditos que ayuden a la economía de este sector" resaltó el Candidato.

El Alcalde con Licencia invitó a jóvenes, mujeres y hombres a sumarse al proyecto que busca la continuidad de acciones en favor de Morelia, para fortalecer la justicia, seguridad, funcionalidad, eficiencia y desarrollo por los próximos tres años en beneficio de todos los ciudadanos.

Finalmente, se comprometió a regresar a dar continuidad a las peticiones de los comerciantes de esta zona y cerró la promesa con saludos mano a mano, en una muestra de confianza en que Morelia tiene que seguir adelante con los ciudadanos y no dará un solo paso atrás.


Adbox