Red 113 en facebook

APATZINGÁN  24/06/2018

Matan a dos a balazos en Apatzingán  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Mich.-24 de junio de 2018.-Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan un doble homicidio ocurrido en la ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio un par de sujetos en una motocicleta de la que se desconocen características se acercó a un varón en la calle Alberto T. Benítez, de la colonia Babilonia.

Los sospechosos dispararon contra el transeúnte quien se desplomó en el suelo, junto a la escuela primaria Francisco I Madero.

Luego del primer ataque los agresores  continuaron su marcha hasta la calle 22 de Octubre de la colonia Miguel Hidalgo, donde interceptaron a un sujeto que viajaba en una motocicleta marca Italika,  color rojo a quien también le dispararon, para darse a la fuga.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de los infortunados. Además se constituyeron elementos de la Policía Michoacán que procedieron a acordonar el área.

Las víctimas están en calidad de desconocidas, pero se describe a uno como de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía camisa manga larga azul, pantalón de mezclilla y botas tipo minero amarillas. Y a otro como de aproximadamente 25 años,  quien estaba ataviado con playera gris, pantalón de mezclilla y zapato color café.
 
Top