sábado, 30 de junio de 2018

Matan a joven a tiros en Zamora

Matan a joven a tiros en Zamora
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Zamora, Mich.-.-30 de junio de 2018.- Un hombre joven fue asesinado a balazos a las afueras de un jardín de niños en la ciudad de Zamora, donde las autoridades ya investigan el hecho.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, vecinos de la colonia Porvenir reportaron a las autoridades que  en la calle Córdova, casi esquina con  Juan Escutia cerca de la colonia Ramírez, había un hombre que fue agredido con un arma de fuego.
Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron tendido en el suelo a un varón que ya no contaba con signos vitales con una herida de bala en la cabeza, por lo cual se acordonó la escena para preservar evidencias y se reportó el hecho  a la Fiscalía Regional de Justicia.
Durante la recolección de evidencias, las autoridades localizaron en la escena al menos dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo G., R., de 24 años de edad, quien era vecino del sitio donde ocurrió el crimen.
Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de quien perpetró el crimen.
Peritos especializados se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia que ordena la ley e integrar los resultados a la carpeta de investigación correspondiente.



Adbox