sábado, 30 de junio de 2018

Matan a mujer a balazos en la colonia Múgica en Zacapu

Matan a mujer a balazos en la colonia Múgica en Zacapu

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- Sábado 30 de junio de 2018.- Una mujer pereció después de ser agredida a balazos en la colonia Múgica, ubicada en esta población de Zacapu, unos paramédicos trataron de salvarle la vida a la afectada, pero no lo consiguieron debido a la gravedad de ésta.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue la noche del viernes anterior, los elementos de la Policía Michoacán se desplazaron a la zona rápidamente ante el llamado de alerta de los vecinos del asentamiento en mención.

El homicidio fue en la calle Constituyentes, entre las vialidades Artículo Tercero y Constitución de 1917. Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran.

Fuentes policiacas mencionaron que la víctima está en calidad de desconocida. En el suelo los peritos de la Procuraduría General de Justicia recolectaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.


Adbox