jueves, 7 de junio de 2018

Morelia da la bienvenida a turistas de congresos y convenciones: Aquique Arrieta

Morelia da la bienvenida a turistas de congresos y convenciones: Aquique Arrieta 


•             Seis congresos nacionales e internacionales y un festival se desarrollarán durante el mes de junio.
 
Morelia, Mich; a 07 de junio de 2018. La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, informó que la ciudad está lista para dar la bienvenida a turistas y visitantes que arriben este mes al municipio, con motivo de los siete eventos de corte nacional e internacional que se desarrollarán en la ciudad de cantera rosa.

La titular de la dependencia municipal detalló que durante el presente mes se llevarán a cabo seis congresos y convenciones, así como un festival temático en la ciudad, por lo cual se espera la llegada de miles de personas a la Capital Michoacana provenientes de diversas latitudes.

Añadió que giros como el educativo, médico, empresarial, entre algunos otros, consideran a Morelia un destino para el turismo de congresos y convenciones, por lo cual reiteró la invitación a que se acerquen y visiten la Capital Michoacana para la realización de este tipo de eventos.

En ese sentido, destacó que los turistas y visitantes podrán disfrutar en Morelia de atractivos como los recorridos en tranvía y la gastronomía típica, así como la riqueza histórica de la ciudad y sus actividades artísticas y culturales.

Por último, extendió la invitación para que instituciones y organizadores consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx en donde encontrarán las diferentes ofertas turísticas como hoteles, restaurantes y sedes para la atención de eventos especiales como congresos y convenciones y en donde además se muestran los principales atractivos turísticos.


Adbox