sábado, 30 de junio de 2018

Motociclista muere en choque en Los Reyes

Motociclista muere en choque en Los Reyes

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Los Reyes, Mich.- 30 de junio de 2018.- Un motociclista perdió la existencia luego de impactar la unidad en la que viajaba contra una camioneta y un paredón en el municipio de Los Reyes.
De acuerdo con información obtenida por este medio, la víctima fue identificada como Pedro S., de 35 años de edad, vecino de la localidad de Nuevo Zirosto en el municipio de Uruapan, quien conducía sobre la carretera Los Reyes – Pamatácuaro, la tarde de este sábado.
El motociclista intentó rebasar un vehículo que iba delante de él sin percatarse de que en el carril al que pasó venía una camioneta de frente.
Pedro intentó esquivar la furgoneta, pero no lo logró y fue impactado por ella, tras lo cual salió proyectado contra un paredón.
El conductor de la camioneta continuó su marcha y se dio a la fuga, en tanto que Pedro sufrió diversas heridas que le provocaron la muerte.
El hecho fue reportado por testigos a las autoridades tras lo cual acudieron policías a acordonar el área, para que posteriormente personal de la Fiscalía Regional de Justica se encargara del peritaje correspondiente y levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Adbox