viernes, 15 de junio de 2018

"Mujeres y empresas morelianas tendrán participación primordial en mi gobierno", Fausto Vallejo Figueroa



MORELIA 15/06/18

"Mujeres y empresas morelianas tendrán participación primordial en mi gobierno", Fausto Vallejo Figueroa

*Se reúne el candidato del PES con la Comisión de Mujeres del Consejo Coordinador Empresarial

RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN

Morelia, Mich., Viernes 15 de junio de 2018.- La mañana de este viernes el  candidato del Partido Encuentro Social (PES) Fausto Vallejo Figueroa sostuvo una reunión con la Comisión de Mujeres del Consejo Coordinador Empresarial a quienes
adelantó que las mujeres van a tener una participación primordial en las acciones de gobierno, además de que se va a simplificar de nueva cuenta los trámites administrativos; de igual forma se impulsará el emprendedurismo y las empresas morelianas serán las únicas proveedoras de la administración municipal.

El ex mandatario estatal refirió que uno de sus compromisos con los morelianos, es destinar la obra a empresarios locales: "puedo presumir que soy el único presidente que asignó trabajo a más de 150 constructores locales", refirió el candidato.

De igual forma dio a conocer los cuatro ejes en los que se basará su gobierno, además de acciones encaminadas a tener una administración de rostro humano, en donde se volverá a atender a las mujeres trabajadoras, madres no asalariadas, pero también a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, como la construcción de más guarderías, así como unidades deportivas, centros culturales y estancias diurnas para el adulto mayor.

Las mujeres empresarias ratificaron su apoyo a Vallejo Figueroa y reconocieron  la experiencia que tiene y que se ha rodeado de personas que seguramente podrán realizar grandes cosas para Morelia.

Así mismo en voz de
Guadalupe Morales López, ex presidenta de la Canaco Servitur pidieron al abanderado del PES ser consideradas como unas aliadas, así como proveedoras del gobierno municipal.

A lo que Vallejo Figueroa respondió agradecido y de manera afirmativa.


Adbox