martes, 26 de junio de 2018

No dejaremos de caminar por nuestra ciudad, que ahora es Independiente: Alfonso Martínez

No dejaremos de caminar por nuestra ciudad, que ahora es Independiente: Alfonso Martínez 
 
 
  • Con Alfonso Martínez, continuará el trabajo hacia una Morelia diferente.
 
 
Morelia, Mich; a 26 de Junio de 2018 Sin disminuir su paso y hasta el último momento de su campaña electoral, Alfonso Martínez Alcázar seguirá caminando por las calles de su ciudad para invitar a los ciudadanos a continuar dando pasos firmes por el desarrollo de Morelia, por el bienestar de las familias y por una vida digna para todos.

Desde temprana hora, el Candidato Independiente recorrió el tianguis de la Avenida Pedregal, que está conformado por casi 500 oferentes adheridos a la Unión "Rogelio Guzmán Rodríguez" y que por su amplitud es de los más importantes para hacer mover la economía de los morelianos.

Durante el recorrido, Alfonso Martínez saludó a comerciantes y clientes del reconocido tianguis e informó que continuará trabajando de la mano con los próximos Diputados Independientes y en cercanía de los líderes de la Unión, para gestionar los recursos que les permitan echar a andar los proyectos de su Plan de Gobierno 2018-2021 centrados en mejorar su actividad comercial.

"Con las acciones que están establecidas dentro de mis 5 ejes Morelia Justa, Funcional, Eficiente, Segura y en Desarrollo, los Independientes mantendremos firme el compromiso de ser aliados para continuar ofreciendo las herramientas que les permitan contar con mejores oportunidades de trabajo, así como mejores vialidades y espacios para realizar su labor", prometió Martínez Alcázar.

Agregó que la actividad de este sector de la población, es de las más importantes para hacer circular el dinero en la ciudad, pues vecinos, habitantes de las colonias aledañas, visitantes y sociedad en general, acuden a consumir y comprar productos a comerciantes de dicha zona.

Cabe recordar que durante la Gestión Municipal del Alcalde con licencia, se realizaron importantes obras en el lugar, entre las que destaca el reencarpetamiento de algunos puntos críticos de la avenida con una carpeta de siete centímetros de espesor y la habilitación de guarniciones.

Con estos hechos como carta de presentación, el Candidato Independiente invitó a los comerciantes morelianos a votar en las próximas elecciones del primero de julio por la continuidad y realización de más obras por toda la geografía municipal, para así mantener a Morelia en movimiento y dar cumplimiento a las acciones a largo plazo para contar con una mejor ciudad.


Adbox